|VOLVER AL INICIO|

www.sacrocraneal.org

Asociación para la Integración , orientación y divulgación de la Osteopatía Craneal , Biodinámica Craneal, Liberación Somática de Nudos Emocionales y Biosónica Craneal.

Con una fusión única de las escuelas Craneal Francesa, Somática Americana y Energética Inglesa.

 

JUNTOS LLEGAMOS MAS LEJOS,,,,,

SOLO EXISTEN VENTAJAS AL SER SOCIOS.....

 

@ Es un espacio dinámico que se presenta por Internet, para no necesitar reuniones presénciales, solo intercambio virtual a tu medida y en tu tiempo.  

@ Es un lugar donde las personas pueden conocerte como profesional y terapeuta. Dando a conocer tu foto y currículum vitae en las paginas de la web.

@ Es perfecto para compartir, trasmitir, e intercambiar todo aquello que tenemos en común a través de los dos foros de Internet, uno cerrado solo para miembros y otro abierto para todo el publico. 

@ Si tienes dudas, si tienes preguntas, si necesitas apoyo o seguridad en lo que estas haciendo, tienes un equipo de profesionales con mucha experiencia en todos los campos cerca de ti para ayudarte.

@ Aprende mas, crece profesionalmente y personalmente, ábrete a otros conocimientos, conoce nuestros cursos avanzados y de especialización.

@ Adquiere experiencia con casos reales bajo la guía de nuestros terapeutas profesionales en los Intensivos Clínicos. Tenemos resultados espectaculares, ya mas de 9 años realizándose.

@ Necesitas estar al corriente actual de legalización oficial, o conocer mas sobre el diploma que otorgamos de Sintecsa y su participación integrante en ello. Estamos aquí para guiarte.

@ Participa con otros y haz propuestas de proyectos de investigación, de ensayo y de experiencia en clínicas y hospitales. Todos nos beneficiamos.

 

CUOTA ANUAL DE 60 EUROS AL AÑO. (pagado entre Enero y Febrero)


La Asociación será un espacio abierto para todos los profesionales de estas especialidades donde puedan exponer sus avances, casos y novedades. Tendremos una pagina web donde cada miembro tendrá un espacio con su foto y texto pronunciando lo que hace, ya sea consulta o cursos. Tendremos un foro de Internet cerrado solo para miembros. 

La Asociación ofrecerá cursos sobre la integración de estas técnicas llevadas a cabo únicamente por los profesores de la Junta Directiva y otorgara certificados de asistencia a sus alumnos. 

La Asociación ofrecerá Asesoría Jurídica en todos los temas relacionados a consulta de terapias o cursos. Y estamos mirando cuáll es la mejor opción para ofreceros un seguro de responsabilidad civil que seria mas económico al ser Asociación.

La Asociación ofrecerá a los alumnos antiguos de los cursos otorgados por los miembros de la Junta Directiva que quieran un certificado de asistencia de la Asociación o cambiar el certificado que ahora tienen se realizara automáticamente al hacerse miembros de la Asociación. Si no tienen ya un diploma tendrán que ser avalados por dicho profesor que sea parte de la Junta Directiva. Estos tendrán la fecha en que se realizo el curso, siempre que esta sea posterior al año 1999 donde se fundo dicha Asociación.

A través de la Asociación podremos ofrecer la posibilidad a dichos alumnos a obtener el diploma de formación profesional del Sindicato Sintecsa de UGT que junto con Cofenat, están llevando a cabo las negociaciones oficiales junto con la Universidad Maria Cristina del Escorial para legalizar la Osteopatía como carrera Universitaria. Este diploma ya es un diploma como un Master para aquellas personas que tienen ya un diploma oficial, como enfermeras, fisioterapeutas, médicos, farmacéuticos etc.... y servirá como créditos de Osteopatía Craneal para aquellos que deseen en un futuro entrar en el programa Oficial, cuando esto se confirme oficialmente. Mientras tanto el diploma de Sintecsa es igual de valido que de esta Universidad privada, y representa una protección mas oficial para los que no quieran hacer Osteopatía Estructural y Visceral que se exige para entrar en el programa Universitario.

La Asociación también hará propuestas de ensayo y colaboración con hospitales, clínicas, y otros organismos oficiales. Además de dar ayuda y orientación a propuestas de investigación en estas áreas. También reforzara técnicas de fusión de las diversas modalidades para asegurar la correcta divulgación en el área de la Educación. Así mismo la Junta Directiva continuara ofreciendo clases tanto en Madrid como en Provincias. Con el tiempo esto podrá extenderse a otros profesores, siempre que sigan las directrices marcadas por la Junta Directiva.

La Asociación ofrecerá Intensivos Clínicos de 3 a 5 días para pacientes especiales y normales, donde los alumnos de los cursos de la Asociación podrán realizar practicas en casos reales junto a profesionales de mucha experiencia y otros profesores. A estos intensivos a menudo se invita a participar a otros profesionales extranjeros con cualidades especiales que puedan enseñarnos algo diferente. También podrán acceder a estas practicas otros miembros de la Asociación , avalados por su profesor.

COMO SE LLEVARA A CABO LA INTEGRACIÓN DE SOCIOS

No habrá reuniones físicas, sino todo se realizara por un foro cerrado de Internet, propuestas, votaciones y discusiones. La pagina web de la Asociación Cultural de Osteopatía Sacro Craneal estará lista en los próximos meses, antes del verano y los miembros que se apunten antes de que la pagina web este terminada se les considerara socios co-fundadores. Esta Asociación fue legalizada en el año 1999 como parte de la Asociación Europea que no llevo a termino sus propósitos de legalizar nuestra técnica con la comunidad Europea y ha estado inactiva durante todo este tiempo, debido a que las reuniones físicas siempre han presentado un obstáculo, ahora Internet nos brinda la oportunidad de hacer reuniones virtuales, de momento por foros, ya que muchos ya estáis acostumbrándoos a manejar dicha tecnología. En el futuro podremos saltar a otras reuniones en tiempo directo por Netmeeting o video conferencia.

Los miembros co-fundadores que den clases como profesores de Osteopatía Craneal (no en nombre de la Asociación ) y sus alumnos, podrán acceder a continuar la formación con los cursos de la Asociación sin necesitar comenzar desde el principio, ya que se avalara la enseñanza que ellos han dado a sus alumnos. El resto de los miembros que quieran entrar en esta categoría en el futuro tendrá que ser aprobado por la Junta Directiva , quienes marcaran unas directrices claras. De momento en nombre de la Asociación solo dan clase los miembros de la Junta Directiva de la Asociación , tanto en Madrid como en Provincias.

La cuota para ser miembros es de 60 euros al año, deber ser ingresado al numero de cuenta de la Asociación.

LA JUNTA DIRECTIVA

PRESIDENTA Maria Gómez Martínez Piñeiro, 687512148,

email: mariarikta@yahoo.es

VICEPRESIDENTA, Marysol González Sterling, 619228048,

email: biosonica@retemail.es

SECRETARIA, Alicia Sanz Benayas, 650454463

email: premnilayam@yahoo.es

VOCALES; José Cerezo, 629279334 email: jcerezo@telefonica.net,

Estela Freytes, 680114977, email: estelafreytes@yahoo.es

ENCUENTRA UN TERAPEUTA EN TU ZONA

 

|TÉCNICAS TERAPÉUTICAS| |INTENSIVOS CLÍNICOS| |FOROS Y PROYECTOS| |MIEMBROS| |CURSOS| |CONTACTAR| |JUNTA DIRECTIVA| |QUÉ OFRECEMOS|
|A QUIÉNES BENEFICIA| |CONCEPTOS| |CALENDARIOS| |ARTÍCULOS| |INICIO|