|VOLVER AL INICIO|

INTENSIVOS CLÍNICOS CON UN EQUIPO DE TERAPEUTAS INTERNACIONAL
2 O 3 VECES AL AÑO

 

ES EL DECIMO AÑO DE EXPERIENCIA CON RESULTADOS ESPECTACULARES, HEMOS HECHO 2 O 3 INTENSIVOS CADA AÑO.

Para mas información llamar al 950168735 o al 699987118, por email: biosonica@retemail.es

FORO PARA PREGUNTAR RESULTADOS A MUCHOS TERAPEUTAS O CONSULTAR SOBRE UN CASO EN PARTICULAR subscribiéndote a http://es.groups.yahoo.com/group/SacroCraneal o manda un email a SacroCraneal-subscribe@yahoogroups.com

La Terapia Sacro Craneal expresada desde el corazón resuelve definitivamente todos los problemas físicos y psíquicos, tanto craneales como de columna vertebral y del sistema nervioso. Es un tratamiento especial para resolver muchos problemas relacionados al nacimiento y debido a accidentes o traumas emocionales. 

Trabajamos con el tejido conjuntivo y todos los fluidos del cuerpo, con las emociones, con los dolores, con los desequilibrios, para ayudar a las fuerzas de curación, al mantenimiento de la Homeostasis propia del cuerpo para que vuelva a desempeñar sus funciones. El propio paciente posee en su interior una inteligencia innata, una sabiduría interna, su médico interior, ayudándole a mejorar, a conocerse, a aprender a superar el pasado, a mira hacia el futuro como un ser nuevo y único. Un intensivo es intensivo porque al hacer 5 días de terapia, 5 horas diarias el tejido no vuelve como estaba, de un día para otro hay cambios espectaculares. Trabajamos un equipo de terapeutas entre 2 a 3 por paciente para que sea mas efectivo, como varias terapias a la vez. Tenemos un seguimiento psicológico, y ayudamos a todos los familiares desde el entendimiento psicológico a hacerles terapia a ellos también. Esta es la oportunidad para recibir ayuda toda la familia, todas las personas íntimamente relacionadas en el desequilibrio de un miembro de la familia, todos mejoran para ayudar al enfermo a superar el trauma presente.

UTILIZAMOS LA TERAPIA OSTEOPATÍA SACRO CRANEAL, Y BIOSÓNICA CRANEAL CON FOTÓNICA Y CON UN SEGUIMIENTO PSICOLÓGICO Y DE NATUROPATÍA

¿QUÉ ES LA TERAPIA DE OSTEOPATÍA CRANEAL?

La terapia sacro craneal es una técnica osteopática sutil, respetuosa y profunda que ayuda a devolver la salud, devolviendo esta movilidad perdida. Con suaves manipulaciones a lo largo del cuerpo, el terapeuta explora al paciente, reconectándole con su patrón original de salud y devolviendo la movilidad perdida.

“Donde hay movimiento, hay vida”. Esta premisa del Dr. Still, padre de la osteopatía, define claramente de qué trata la terapia sacro craneal. En el cuerpo humano hay movimientos involuntarios, ritmicos y constantes que son signos claros del estado de salud de la persona. Estos movimientos son preceptibles por manos entrenadas, capaces de sentirlos y escucharlos. Es como una marea interna que nos mece, dando vida y salud.

El terapeuta sacro craneal puede conectar con esta marea interna y devolver la movilidad a aquellas zonas del cuerpo que la hayan perdido. Esta movilidad saludable se puede perder por causas externas, como pueden ser un accidente, un parto complicado, un shock emocional, o por causas internas como son la tensión nerviosa mantenida, alergias o inflamaciones de tejido.

Esta técnica ayuda a liberar antiguas tensiones y dolores, ayudando a restablecer el saludable movimiento de todo el organismo, sean vísceras, músculos o huesos, centrándose preferentemente en los huesos del cráneo y el sacro. Trata directamente con el motor de energía del cuerpo, equilibrando el sistema musculo esquelético, el  nervioso, el digestivo, el cardio respiratorio y el linfático. También crea estabilidad a todos lo niveles, físico, emocional y mental. Permite explorar de forma creativa y sutil viejos traumas, para poder desbloquearlos, creando gran bienestar.

 

Por esto es útil en casos derivados de desequilibrios de cualquiera de estos sistemas, en secuelas de accidentes y de partos conflictivos, en dolores de cualquier índole y en ciertos síndromes como el autismo, parálisis cerebral, donw y otros. También nos ayuda a resolver traumas emocionales y bloqueos mentales.

Aporta a la persona equilibrio y bienestar, siendo también de gran ayuda en el crecimiento personal, pues muestra muy claramente cuales son los patrones que conducen a conflictos y malestares.

Así que,  organizamos intensivos clínicos de tratamiento, para aquellas personas, adultos o niños, que lo necesiten.

Ver a quiénes beneficia

INTENSIVOS CLÍNICOS PARA PACIENTES ADULTOS Y NIÑOS CON PROBLEMAS

ES EL DECIMO AÑO DE EXPERIENCIA CON RESULTADOS ESPECTACULARES, HEMOS HECHO 2 O 3 INTENSIVOS CADA AÑO.

Para niños con problemas la Osteopatía Craneal es especial para recuperar el tono muscular y mejorar los espasticismos en un corto plazo de tratamiento.  También mejora la vista y la atención, ya que ayuda a equilibrar la movilidad del hueso esfenoides del cual dependen tanto las tensiones oculares.   La Biosonica ayuda a activar el cerebro a través de frecuencias especificas sonoras, mejorando su interés y su atención por las cosas. Con ambas terapias puede haber muchos mas resultados y mejorías, pero estas aparecen de forma individual y aislada.
Se hara terapia durante 5 días, 5 horas diarias, Habrá entre 2 o 3 terapeutas por paciente.. Tendrán revisiones diarias por el psicólogo naturopata Joan Suñer y también en ocasiones vendrán a tratarlos una vez algún pediatra o especialista europeo invitado.

Estos intensivos son también para adultos normales y con problemas que deseen dar un cambio espectacular en su vida, al recibir terapia Somato Emocional y Sacro Craneal durante 5 días.  Además de terapia en el agua, mar o piscina y terapia de FOTONICA, tratamiento ocular con prismas, desde la luz del sol que ayuda a cambiar la conciencia, además de armonizar vibracional y energéticamente a la persona.

Recomendamos a nuestros alumnos que se lo aconsejen a sus pacientes y que ellos también asistan como terapeutas. No solo tenemos resultados fantásticos, sino que daremos recomendaciones de como podréis continuar con su tratamiento.


Enviar un correo a info@sacrocraneal.org o rellenar nuestro formulario para obtener información acerca de precios y lugar de los cursos así como del número de cuenta corriente donde ingresar la reserva y la inscripción necesarios PARA CUALQUIERA DE LOS INTENSIVOS.


PRÓXIMAS FECHAS DE INTENSIVOS CLÍNICOS  EN EL AÑO 2006

Días del 11 al 15 de Octubre 2006. Puente del 12 de Octubre en Mojacar Playa, Hotel El Puntazo, 4 días, 1300 euros por paciente y familiares, además, aparte es el alojamiento y comida. Existen muchos precios diferentes de habitaciones.

Días del 9 al 11 de Febrero 2007. Durante Carnavales en la provincia de Madrid, 3 días, 1200 euros además de alojamiento y comida.


Días del 27 de Abril  al 2 Mayo 2007. Puente de Mayo en Mojacar Playa, Hotel El Puntazo, 5 dias, 1400 euros por paciente y familiares, aparte es el alojamiento y comida. Existen muchos precios diferentes de habitaciones.

Ver CALENDARIO

 

 

 

Ayudándoles a andar, a sentirse seguros.

 

INTENSIVO INMA Y MARÍA

 Apoyando su proceso personal, respetando su individualidad, su ser mas intimo, aprendiendo a conocerse.
Estamos ahí para facilitar su proceso, para moldearnos a sus necesidades mientras hacemos terapia.

Trabajando con la madre y su hija, con el proceso de nacimiento, dando la vuelta al trauma del nacimiento.

 

Estamos contigo con tus emociones, para ayudar a procesar todo el pasado y comenzar de nuevo en el aquí ahora, en el presente.

 

 

 

 

Apoyando cada nuevo paso en el agua,al mirar y vivir nuevos mundos, nuevas fronteras perceptivas, sensitivas.

 

 

ANTES y DESPUÉS de 5 dias con nosotros, se ven las diferencias, las sutilezas en el rostro, en el cuerpo.

 

 

ANTES y DESPUES de 5 dias con nosotros, se ven las diferencias en su seguridad, en las emociones.

 

 

ANTES y DESPUÉS de 5 dias con nosotros, se ven las diferencias en la postura, en la sonrisa, en las experiencias consigo misma.

JF ANTES
ANTES Y DESPUÉS de 5 dias con nosotos se ve la gran diferencia de la postura de la cabeza, su mirada, su sonrisa, su alegria.
FJ DESPUÉS

CESAR

"Aprendemos a caminar todos juntos por un paseo de risas y libertad"

 

ALGUNOS CURRICULUMS DEL EQUIPO DE TERAPEUTAS DEL INTENSIVO DE OSTEOPATÍA SACROCRANEAL Y BIOSÓNICA

MARYSOL GONZÁLEZ STERLING.- 24 años de experiencia clínica. Directora y profesora de la escuela Planet Art de Terapia Sacro Craneal, desde 1987. Experiencia en Psicología Somática, con varios libros publicados sobre psicología Transpersonal en España y USA. Diplomada en Iridólogía en USA y la Universidad Complutense en Zaragoza. Miembro Fundador de la Asociación Europea de Craneo Sacral. Da conferencias en muchas universidades en España y en USA. Inventora del método de luz y color Fotònica y creadora del programa de ordenador para analizar la voz Biosónica para conocer estados físicos, emocionales y carencias nutricionales. www.biosonic.org

MARIA JOSE GOMEZ MARTINEZ-PIÑEIRO.-15 años de experiencia clínica. Terapeuta Cráneo Sacral desde 1989 de la escuela americana de Upledger con Planet Art. Formación como osteópata craneal en la escuela Acta, de Santander, de la escuela francesa. Formación en Biodinámica Craneal, de la escuela inglesa de Franklin Sylls. Se diploma en Quiromasaje, drenaje linfático, Naturopatía, Reflexoterapia podal, Masaje metamórfico, Fitoterapia, Programación Neurolinguistica y kinesiología holística. Imparte sesiones de yoga y meditación. Ejerce como profesora de Sacro Craneal con Planet Art desde 2001 y de Biodinámica Craneal en 2005. En 2005 abre consulta en La Coruña, simultaneando su atención entre la consulta de Madrid y la de La Coruña.

PILAR PAREDES.- 24 años de experiencia clínica. Fisioterapeuta y Neurofisioterapeuta. Licenciada en Inselspitgal, Berna, Suiza en Bobath, Terapeuta Vojta, Miembro de tutores en Vojta en formación, Osteópata EOB en Barcelona con la Universidad de  Maidstone, London, Inglaterra. Profesora de Post Grado en Neurología, Universidad Pontifica de Salamanca, Escuela Osteopatía de Madrid, Investigadora de Sintergetica.  www.pilarparedes.com

ANTONIO NAVEA.- 12 años de experiencia clínica. Educador Social, Formación en Body Harmony con Don McFarland. Terapeuta Sacro Craneal desde 1997.

KIM JUROE.- 14 años de experiencia clínica. Doctora en Medicina Oriental, , Profesora  Certificada de Terapia Sacro Craneal con el Instituto Upledger en Florida, USA.  Acupuntora, homeópata y especialista en Nutrición. www.iahp.com/Kim--Juroe  

MUKTI TERESA HAUPTMAN.- 23 años de experiencia clínica. 1982 Fisioterapeuta, Facultad Medicina de Argentina. Desde 1989 hace la Especialidad en Terapia CraenoSacral de Upledger Multiuniversity O.C.S.B, PNL e Inducción Hipnotica,. En Italia 1993 Formación CraneoSacral Avanzada I y II ,Instituto Internacional CS.Balancing. Y Biodinámica - International Institute for Craneosacral Balancing. En España comienza a enseñar Primera Introducción  Avanzado del Aliento de Vida en Castellano. Participa en Intensivos desde 1991 en India y 1998 en España. Curar el Trauma de Kurt Levine, Suiza.

ALICIA SANZ BANAYAS.- 12 años de experiencia clínica. Osteopatía Craneal, Naturopatia, Drenaje Linfático, Reflexologia, PNL y Kinesiologia. Técnico especialista en actividades físicas y animación deportiva. Socorrista Acuatico.  Entrenadora en diferentes deportes.

JUAN RAFAEL JIMENO.- 8 años de experiencia clínica. Licenciado en Ciencias de Educación Física y Deporte. Profesor de Educación Secundaria.  Masaje, Osteopatía estructural y CraneoSacral, Terapia SacroCraneal y Miofascial. Cursos de Preparación en Expresión Corporal y Nutrición.

NURIA HUMET.- 8 años de experiencia clínica. Licenciada en Psicología, Master en Psicopatología. Terapia Sacro Craneal, Quiromasaje, quiropraxia, Masaje Ayurvedico y Reiki.

CHARO JIMÉNEZ.- 22 años de experiencia clínica. Osteopatía, Quiropraxia, Quiromasaje y Terapia Sacro Craneal.

VICENTE SANCHO.- 7 años de experiencia clínica. Osteopatía, Quiropraxia, Quiromasaje y Terapia Sacro Craneal.  

MARIA JOSE GARAY.- 14 años de experiencia clínica. Osteopatía, Quiropraxia, Quiromasaje y Terapia Sacro Craneal. Monitora de Educación Física Especial.

LUCY CLAESSENS LOVEJOY.- 8 años de experiencia clínica. Shiatsu, Drenaje Linfático, Reiki  y Terapia Sacro Craneal. Profesora de Yoga y Tai Chi, Chi Kun.


INTENSIVOS CLINICOS, con BIOSÓNICA CRANEAL:

¿QUE ES LA BIOSÓNICA Y LA FOTÓNICA?

Trabajo con sonido y diapasones en la columna, los órganos, los meridianos y el cráneo, Análisis de voz para conocer las notas musicales carentes, relacionado a minerales y aminoácidos necesarios. Tratamiento de luz y color con Prismas FOTONICA.

Trabajo de terapia vibracional con sonido vocal y diapasones en la columna, los órganos, los meridianos y el cráneo, para ayudar a armonizar las frecuencias cerebrales.

Análisis de voz para conocer las notas musicales carentes , relacionado a minerales y aminoácidos necesarios o posible toxicidad de elementos nocivos mostrado en las frecuencias de las notas musicales en exceso . Tratamiento de luz y color con Prismas para abrir la conciencia al espectro completo vibracional llamado FOTONICA. Con Marysol.

EL PROGRAMA DE ORDENADOR BIOSÓNICA PARA EL ANÁLISIS ESPECTRAL DE LA VOZ HUMANA

Es un instrumento revolucionario para la medicina vibracional del futuro. En vez de un análisis de sangre realizamos un análisis vibracional, al grabar 30 segundos de voz conocemos las notas musicales carentes y las notas en exceso, relacionadas al espectro vibracional electromagnético que el organismo y el cerebro asimila o no absorbe correctamente. Las 7 y 12 notas musicales se relacionan a los 7 colores y 5 transiciones del arco iris y también relacionando el peso atómico a vibración conocemos las frecuencias de medicamentos, minerales, aminoácidos y tóxicos presentes en el organismo, pudiendo contrarrestar su efecto o ayudar que el cerebro reconozca y asimile elementos nutricionales necesarios a través de la vibración sonora o de luz. www.biosonic.org

EL MUNDO DE  ®

EN LA QUÍMICA BIOLÓGICA

La Luz Solar es responsable de toda la química de la naturaleza.

Por ello esta prohibido vender los Medicamentos dentro de frascos transparentes, por que cambiaría la química de aquello que contiene. Recientemente los frascos ámbar están siendo cambiados por azul índigo para neutralizar aun mas los rayos naranjas de la luz eléctrica.

 

EN LA NEUROLOGÍA ÓPTICA

Se sabe que los ojos es el acceso mas directo al cerebro.  Actualmente esta dando resultados la ayuda para numerosas deficiencias a través de la corrección de la percepción óptica. Desde la Parálisis Cerebral realizando corrección  postural con gafas prismáticas, a la Dislexia con gafas de colores, la mayor parte de las veces de diferente color en cada ojo. Incluso se esta logrando dar mas flexibilidad cerebral en niños con retraso mental con los gráficos de imágenes repetidas para lograr la 3ra dimensión en la visión convergente y divergente. La meta es ayudar que zonas dañadas en el cerebro encuentren caminos o funciones que sustituyen unas a otras.

Es una realidad que los ojos son la ventana al cerebro y a  las glándulas a través  del hipotálamo.  La luz entra y afecta a la glándula pituitaria y por  tanto a todo él resto de equilibrio hormonal y metabólico del organismo. Ayudando a recuperar la salud y también a prevenir problemas crónicos.

 

EN LA FÍSICA

La composición  de los planetas y estrellas, analizando la luz que transmiten.

Con un espectroscopio la luz de cualquier objeto en combustión  muestra su composición química a través  de unas líneas en una determinada longitud de onda que pertenece al calcio, al hierro etc... Llamadas líneas Fraunhoffer.  Por esta misma razón se forman en el arco iris  unas líneas negras de absorción de luz y el color.

 

EN LA MEDICINA VIBRACIONAL ACTUAL

Se empieza a reconocer el efecto de las vibraciones electromagnéticas de nuestro entorno tecnológico en la salud; teléfonos móviles, ordenadores, iluminación de oficinas con tubos fluorescentes etc... También se conoce que la luz de la luna tiene efecto sobre los ciclos de menstruación de la mujer. Por tanto no es de extrañar que vivir con luz eléctrica gran parte del día, con una gama espectral mas naranja también tiene efectos secundarios sobre la salud y es responsable de muchas enfermedades crónicas del mundo actual.

En nuestro método de FOTÓNICA® el color naranja en exceso produce estreñimiento por ser el color del intestino grueso o en otras personas produce ulcera de estomago o acidez de estomago por el color azul perteneciente al estomago que es el color complementario al naranja. Dos enfermedades crónicas que solo se saben combatir hoy día con la química alimentaría. Sin embargo se pueden combatir con la química  Solar del color. Con un rayo de arco iris proyectado en una pared desde un prima en la ventana podemos demostrar que el color complementario al de los lentes de las gafas desaparece por completo del arco iris, de igual forma afecta a la química neuronal.

Estos principios rigen el entorno científico de la FOTÓNICA®

Unidos al conocimiento de la medicina china y los meridianos de acupuntura,  se ha conseguido de forma empírica una relación perfecta de órganos y su deficiencia del color.

La decisión del color o longitud de onda que no esta siendo asimilado por el organismo se realiza con un  programa de ordenador, creado por nosotros, especializado para medir las vibraciones del cuerpo humano. La exposición terapéutica se ha realizado durante muchos años con un prisma transmitiendo directamente el color carente  a los ojos, pero recientemente se ha comprobado que las gafas de sol coloreadas utilizadas una hora o mas tiempo diario, tiene efectos similares. Cuando esta siendo efectivo ya no se ve el color del lente sino que al agotar el pigmento dentro del cono del ojo comienza a verse el color complementario alrededor de las gafas y todo toma ya una visión mas normal, grisáceo o parduzco, igual que las gafas de sol normal.

POR LO TANTO ESTO PUEDE SER UN MÉTODO  REVOLUCIONARIO PARA LAS CASAS ÓPTICAS, AL OFRECER UNA UTILIZACIÓN MAS A LAS GAFAS DE SOL. Cada persona escoge la montura que les gusta y simplemente piden al Laboratorio Optico el lente del color para encajar en la montura, si es necesario lentes con prescripción estos pueden pedirse que se tiñan con el color adecuado de terapia Fotónica.

EJEMPLO:

Esta persona procesa la química o tiene exceso de violeta índigo y necesita llevar una gafas de sol del color verde limón ya que no absorbe este color suficientemente del espectro electromagnético del sol y le afecta a la digestión pancreática. Esta medición se realiza con un programa informático para analisis de voz y terapia de soniudo de Biosonica, un porgrama mas complejo que el software de FOTONICA que aun esta en progreso.

 

|TÉCNICAS TERAPÉUTICAS||INTENSIVOS CLÍNICOS||FOROS Y PROYECTOS||MIEMBROS||CURSOS||CONTACTAR||JUNTA DIRECTIVA||QUÉ OFRECEMOS|
|A QUIÉNES BENEFICIA||CONCEPTOS||CALENDARIOS||ARTÍCULOS||INICIO|